sábado, 19 de mayo de 2007

FEDERACION

ESTA PAGINA CUMPLIRÁ LA FUNCION DE INFORMAR A TODOS LOS SELECIONADOS NACIONALES Y ASOCIACIONES ACERCA DE LAS GRAVES FALTAS ESTATUTARIAS, DEPORTIVAS Y ADMINISTRATIVAS POR PARTE DE LA FEDERACION CHILENA DE KARATE - DO

RESPONSABLE DE LA DENUNCIA :
EL PROFESOR MARIO CASTRO (Director Técnico)
JUNTO A SELLECIONADOS NACIONALES QUE HAN RENUNCIADO A ESTE DERECHO POR TODAS ESTAS IRREGULARIDADES.

ESPERAMOS SU OPINION AL RESPECTO...

POR UNA NUEVA FEDERACION, SIN VICIOS Y SIN CORRUPCION.
QUE NOS DE TRANSPARENCIA Y CONFIABILIDAD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Profesor Mario Castro, espero que tenga pronta solución la denuncia realizada contra la FCHK... el karate chileno (como el mundial)necesita una Federación que reuna a todas las asociaciones, y,no a unos pocos que en el fondo son los mismos personajes de siempre.

Si alguna vez llegase a abrirse el espacio para todos quienes tenemos razonez suficientes como para integrarnos a una FEDERACION CHILENA DE KARATE, por favor avíseme.

Soy representante de GKKI, Asociación Internacional de Karate Goju Ryu- liderada por Motoo Yamakura, 8° Dan. Su asociación es reconocida por la WKF y otras organizaciones mundiales. Pero, por esas cosas de la FCHK que usted denuncia, jamás me aceptaron como socio soberano.
Así como yo hay otos Instructores en Chile que hemos preferido seguir solos nuestro camino, y eso a la larga nos transforma en "karatekas ermitaños y uraños", desconfiados, solitarios, autosuficientes.

Ciertamente me gustaría participar como un miembro activo de una FEDERACION CHILENA DE KARATE,aun cuando yo personalmente no disfruto del karate competitivo.
Se que es bueno y necesrio considerar el aspecto deportivo en la formación del karateka jóven, y para ello se requiere alguna organización que dirija este aspecto.

Como le dije en párrafo anterior si tiene buenas nuevas por favor avíseme. Reciba usted un sincero abrazo.

Siga adelante que sin duda tendrá su recompensa.